Menta y Romero presenta en Huévar su nuevo disco

10806352_849169645145667_5504008741792761106_nEl grupo Hervense  «Menta y Romero», a hecho saber  que próximamente presentara en Huévar del Aljarafe su nuevo disco titulado » LUNA DE ABRIL».

La presentación del disco se efectuara el próximo 11 de enero a partir de las 16.00 horas en el Salón «joselito romero» situado en la calle Moreno Membrives de Huévar del Aljarafe. En dicha publicación se hace saber que las entradas ya están a la venta al precio de 5 €.

Según este grupo, «donaremos parte de los beneficios de la entrada de nuestra presentación a la Asociación de afectados por la Neurofibromatosis, todo sea por echar una mano, porque por suerte o por desgracia todos necesitamos ayuda en algún momento de la vida»…

Menta y Romero sigue cosechando éxitos

Con este ultimo disco, Menta y Romero cuenta ya con cuatro trabajos de renombre en su haber, discos como:

El disco es de producciones  Alzur y lleva doce temas como: Olvídate de lo nuestro – Así quiero amarte – Marismeño de corazón – Fraguas de Gitanería – Mi niño ya es Rociero – Me devolviste la luz – Mi cortijera – La Barbucha – Amor en Sevilla – Tramposa luna de abril – He cogido entre mis manos – Vuela.-