La Hdad. de la Sangre de Huevar presenta el musical «HOY NO ME PUEDO LEVANTAR»

Cartel Oficial del Musical

Cartel Oficial del Musical

Tras los éxitos de  obras como » Anni, Jesucristo Superestar, la Revista, Evita, el Diluvio que viene, el Amor brujo, Mamma Mía, etc, ahora nos trae Hoy no me puedo levantar»

> Una obra de máxima envergadura que se convierte en un gran reto

Tras la cosecha de éxitos a lo largo de los años, la Juventud de la Hdad. de la Sangre y Cristo de la Vera+Cruz de Huévar del Aljarafe y como ya informábamos con anterioridad en este informativo, ahora nos presenta otro musical de renombre «HOY NO ME PUEDO LEVANTAR», un musical que nos transportara a la década de los 80, época que formo parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país.

En esta nueva obra trabajan al rededor de 50 artistas en un escenario a cinco alturas debido a las dimensiones de la nueva puesta en escena. Según fuentes de esta Hermandad, «unas 80 personas entre artistas, maquilladores, iluminadores, vestuario, et, harán posible esta obra de gran envergadura». 

El musical se presentara el próximo sábado día 20 a las 21.00 horas y el  domingo 28  a las 17.00 horas. Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles día 17  día en que se podrá coger num. a partir de as 9.00 horas de la mañana, siendo la venta de entradas a partir de las 18.00 horas.

Parte del elenco de actores

Parte del elenco de actores

Obras de exito en su haber, hacen preveer un nuevo exito

la Hdad. de la Sangre ya es conocedora a través de unos jóvenes pioneros que a través de los años han dejado un legado a la juventud actual, sus obras y grandes eventos. Éxitos con obras como «La Pasión de Jesús, Anni, Jesucristo Superestar, la Revista, Evita, el Diluvio que viene, el Amor brujo, Mamma Mía, etc, ahora nos trae el musical – Hoy no me puedo levantar»

La puerta de la Hdad. estará preparada
Casa Hdad. de la Sangre y Vera+Cruz

Casa Hdad. de la Sangre y Vera+Cru

La entrada a la Hdad. para el musical  tan esperado por muchas personas ya esta preparada para el Gran Estreno. Un musical que volverá a completar el aforo.

El cartel oficial es un diseño de Isi Borrego Moreno, y la creatividad de la maquilladora Fabiola Serrano Alvarez por su trabajo en el maquillaje y caracterización del «Drac Queen»

El legado de MECANO

la Directora de este musical y otros grandes eventos  Sara Ana Echebarria califica este musical como «una obra de máxima envergadura que se convierte en un gran reto para todos». El legado de Mecano ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, Hoy No Me Puedo Levantar ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde, pero que no se lo quieren perder.

Enlace relacionado con la música y voces  (aqui)