• Home »
  • Política »
  • El Comité de Empresa CC.OO del Ayuntamiento de Huévar presenta su lista oficial a las proximas elecciones

El Comité de Empresa CC.OO del Ayuntamiento de Huévar presenta su lista oficial a las proximas elecciones

IMG-20141126-WA0000El Comité de Empresa CC.OO del Ayuntamiento de Huévar presenta su lista a las proxímas elecciones

>El personal laboral del Ayuntamiento de Huévar -todos aquellos trabajadores que mantienen una relación laboral con la institución, excluidos los funcionarios- elegirán democráticamente a sus enlaces sindicales, en unas elecciones a las que concurren dos candidaturas.

El Comité de Empresa CC.OO Sindicato mayoritario en el Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, ha remitido a este informativo, la lista oficial de Candidatos para las próximas elecciones sindicales ha celebrar el próximo día 11 de diciembre.

Según este comunicado, en dicha elecciones habrá una mesa única, presentándose los siguientes candidatos por Comisiones Obreras: José Manuel Martinez Pozo – Jesús Oliva Arias – José Antonio Mora Soldan – Casilda Becerra Gonzalez – Guillermo Gomez Carmona – Soraya Becerra Gonzalez – José Juan Cardenas Ramirez – Encarna Hernadez Gonzalez – Esmeralda Ortiz Perez.

Según el Presidente del Comité de Empresa de Comisiones Obreras José Manuel Martinez, «CC.OO nos presentamos con una lista elegida por los propios trabajadores para defender sus derechos como lo hemos venido demostrando. Todo lo contrario que la lista presentada por UGT, una lista que ha sido elegida en los despachos de los políticos municipales con claros intereses». José Manuel apostilla,  «los representantes de UGT escogidos en los despachos políticos municipales no tendrán fuerza moral para defender los derechos de los trabajadores, por lo que de salir elegidos, tendrán coartados las reclamaciones, denuncias, etc, para la defensa de los trabajadores municipales, o sea, una lista elegida en los despachos con claros intereses políticos».

Según se ha podido confirmar por este informativo, que si no prosperan impugnaciones, concurrirán en los comicios del día 11 de diciembre ( Comisiones Obreras – CC.OO y ( Unión General de Trabajadores –  UGT ).

En estas elecciones están en juego procesos de la importancia de la restructuración de los recursos humanos del Ayuntamiento, la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) el impago de siete nominas, el Convenio Colectivo, así como la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT), etc.