• Home »
  • Noticias »
  • Reunión informativa sobre la creación la AECC Junta Local en Benacazón

Reunión informativa sobre la creación la AECC Junta Local en Benacazón

La Junta Local de Huevar AECC en la Localidad de Benacazon

La Junta Local de Huevar AECC en la Localidad de Benacazon

La AECC de Huévar del Aljarafe ya mantuvo conversaciones para la creación de la Junta Local en Benacazon.

>Tras las conversaciones mantenidas con la Sra. Alcaldesa y Concejalia de Benacazón desde la Junta Local de Huévar, se dieron comienzo a los primeros pasos para esta buena causa.

A través de la Concejalia de Salud del Ayuntamiento de Benacazón se ha informado que el próximo lunes día 10 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Plenos, tendrá lugar una reunión informativa sobre la creación de la PLATAFORMA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER – AECC en nuestro municipio. Por lo que se CONVOCA a todas aquellas personas interesadas a dicha reunión, donde se explicará la forma de pertenecer y colaborar con ella.

Según el Presidente de la AECC Junta Local de Huévar, Manuel Bejarano » Ni que decir tiene que asistiremos a la reunión, pero ante todo, en mi nombre y en el de la Junta Local, agradecemos esta noticia recibida a través de los medios, sin lugar a dudas el pueblo de Benacazón de seguro que tendrá un servicio a la ciudadanía hacia aquellos-as enfermos que lo necesiten, ni que decir tiene que desde esta Junta Local de Huévar, así como de la AECC de Sevilla tendrán todo el apoyo que necesiten. También quiero dar las gracias al Pueblo de Benacazón por su colaboración en día Internacional Contra el Cáncer de mama, día en que estuvimos presente en esa vecina y amiga localidad y en la que también fuimos recibidos. También quiero en mi nombre y en el de la Junta Local de Huévar del Aljarafe, agradecer  a la Señora Alcaldesa y Concejalia por el esquisto trato recibido a esta Junta en cada momento»