La Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe celebra su XV Aniversario

10639636_719063314816225_4593077510975084879_nLa Peña Sevillista «Rafael Pozo» de Huévar del Aljarafe cumplirá el próximo 14 de octubre su XV Aniversario (coincidiendo con el 109 cumpleaños del Sevilla FC) desde que se fundara en el año 1.999 y lo festejarán con un emotivo acto donde homenajearán a los «Guardianes de la Memoria» del Sevilla FC.
Según fuentes de la Peña Sevillista, el acto tendrá lugar en la Sede Social de la Peña sita en la calle José y Felipe Acuña, a las 20.00 horas, y estando invitado todo el sevillismo de Huévar así como toda aquella persona que quiera acudir para presenciar dicho evento.
Los «Guardianes de la Memoria» del Sevilla FC es un grupo de sevillistas que desde hace varios años vienen desarrollando un enorme trabajo en cuanto a investigar sobre la historia del Sevilla FC, y donde están descubriendo datos tan importantes como el nacimiento del Sevilla FC, allá por el 1890. Se puede obtener más información en la web www.lapalanganamecanica.com
Durante del acto se realizará una tertulia donde intervendrán los invitados y después de abrirá un turno de preguntas.
Tal y como reza el himno del Centenario… «un 14 de octubre nació una ilusión..», pues en Huévar del Aljarafe se celebra el XV nacimiento de la primera asociación deportiva y cultural y que desde la Peña Sevillista están celebrando cada 14 de octubre de una forma muy especial. Ya el pasado año recordaremos que celebraron un entrañable acto homenajeando a los 5 socios más longevos de la Peña y que resultó de una forma brillante y que se recordará en la historia de la Peña Sevillista.
Relacionados:
> Ver vídeo de la afición de Huévar (archivo)