• Home »
  • Noticias »
  • Detenido un vecino de la localidad de Pilas con 200 bellotas de hachís en botellas de plástico

Detenido un vecino de la localidad de Pilas con 200 bellotas de hachís en botellas de plástico

Sin título

Detenido un vecino de la localidad de Pilas con 200 bellotas de hachís en botellas de plástico que transportaba en su vehículo.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad número 2 de Sevilla, apoyados por un perro de la Guardia Civil, experto en drogas, detienen a un individuo por un delito contra la salud pública, al transportar en su vehículo 200 bellotas de hachis, en el interior de dos botellas de plástico.

Los hechos suceden cuando componentes del G.R.S ( Grupo de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil ) número 2 de Sevilla, se encuentran prestando servicio de vigilandia,prevencion de la delincuenca y seguridad ciudadana en la autovía A-92. Los agentes observan un vehículo que realiza una maniobra sospechosa, por lo que deciden pararlo e identificarlo en el control establecido a la altura del kilómetro 78,800 con dirección a Granada.

Tras parar el vehículo en ese punto kilométrico, la Guardia Civil realiza las correspondientes gestiones de identificación personal y registro del vehículo, hallando en el maletero, dos botellas de plástico, conteniendo en su interior 200 bellotas supuestamente de hachis, extremo que es confirmado por un perro de la Guardia Civil, de nombre “ Rony I” experto en detección de drogas.

Por todo ello la Guardia Civil detiene a M. E. , de 32 años de edad, y vecino de Pilas , por un delito contra la salud pública, y son aprehendidos más de 2 kilogramos de hachis.