Abierto nuevo plazo para presentar candidaturas a hermano mayor en el Gran Poder

Fotografía: M. Bejarano

Fotografía: M. Bejarano

La Junta de Gobierno ha remitido una carta a todos sus herman@s para informarles de la situación ante las nuevas elecciones a Hermano Mayor.

A través de una reciente carta de la Junta de Gobierno de la Hdad. del Gran Poder, remitida a sus herman@s, ha informado que siguiendo las instrucciones de del Sr. Vicario General ante la falta de candidaturas presentadas en el proceso electoral abierto por esta Hermandad, en el Cabildo de Oficiales celebrado el 27 de agosto de 2014, se ha acordado prorrogar el plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo día 15 de septiembre.

Igualmente y según esta Hermandad a este informativo,, recuerda que tal y como se comunico en su momento a  todo-as sus hermano-s, se acordó fijar como fecha para la celebración (D.m) del Cabildo de elecciones para votar una nueva Junta de Gobierno, el próximo 5 de octubre de 2014, estando abiertas las urnas desde las 10.00 horas de la mañana, hasta las 14.00 horas en la Casa Hermandad sita en la calle la Cruz de Huévar del Aljarafe.