Misa en Honor del Beato Manuel Gonzalez García

Antonio

Beato. D. Manuel Gonzalez García

La Hdad. de La Soledad celebrara Santa Misa en Honor del Beato D. Manuel Gonzalez Garcia. 

Este gran hombre fue conocido por su acercamiento a los niños y por estar siempre al lado de los Sagrarios, es decir, fue un adorador de Jesús Sacramentado.

La Reliquia del Beato Manuel González llega a Huévar el 17 de Julio 2004 para que fuese custodiada por la Hermandad de la Soledad. Como cada año, desde entonces, la Real Hdad. de la Soledad le rinde honor y gloria y le dedica una Misa cada mes de Julio en la que los niños y niñas de la Hermandad juegan un papel fundamental.

La Reliquia del Beato permanece a los pies de Ntra. Sra. de la Soledad durante todo el año en su camerín y la acompaña tanto en su salida del Sábado Santo como en la mañana del Rosario de la Aurora así como en todos los Cultos que esta Hermandad celebra en Honor de la Madre de Dios.

La Santa Misa se celebrará con motivo de los diez años en que la reliquía  del Beato D.Manuel llego a la localidad, sera oficiada por el Cura Párroco de Carrión de los Céspedes D Antonio Romero Padilla el próximo 31 de Julio de 2014 a las 20.15 horas.

Al acto asistirán las Hermanas de Nazaret  del Comvento Eucaristicas de Nazaret. muy unidas a esta Hermandad desde hace 10 años y especialmente desde su nombramiento como Hermano.

mbr