• Home »
  • Ciudadanía »
  • La Escuela de Danza «Abel López y Elena Moreno», actuarán a beneficio de la Parroquía

La Escuela de Danza «Abel López y Elena Moreno», actuarán a beneficio de la Parroquía

10458310_336249969862577_2593991171416590812_nLa Escuela de Danza «Abel López y Elena Moreno», actuarán a beneficio de la Parroquia de Huévar del Aljarafe

La Parroquia de Huévar del Aljarafe ha organizado para hoy domingo día 29 a las 21.00 horas, un festival de baile al objeto de contribuir en la recaudación de fondos para el arreglo de la Parroquia.

El público asistente tendrá ocasión de disfrutar de un agradable espectáculo de baile  que hará las delicias de todos los presentes.

Como ya es sabido, la Parroquia y Hermandades vienen haciendo actos diversos al objeto de recaudar fondos para esta colosal y costosa obra, ya que la techumbre de la Iglesia esta en peligro debido al gran deterioro  de su bóveda, tejados y estructura.

El deterioro actual y progresivo de la techumbre que se puede ver en las imágenes, demuestran que el tiempo juega en contra, y que es necesario acometer obras para subsanar los grandes desperfectos que han causado en la misma el paso de los años, la dejadez y las lluvias que se filtran a raudales por toda la maltrecha techumbre, cosa que según los técnicos, necesita acometer obras a la mayor brevedad.

La organización de este y otros eventos para esta causa, han pedido una vez más la colaboración de todos para el arreglo de la Parroquia.