Huévar celebra el sabado 28 su IV Gala Contra el Cáncer

clica sobre el cartel

clica sobre el cartel

Bajo el lema «Todos Juntos Contra el Cáncer», La Junta Local de Huévar del Aljarafe presenta su IV Gala.

Huévar del Aljarafe acoge el próximo sábado día 28 a las  21.00 horas, la IV Gala Solidaria contra el cáncer organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Huévar y la Junta Local de la AECC.

La Gala es  un evento benéfico que se realiza anualmente con el objeto de recaudar dinero destinado a la Investigación Contra el Canecer.

Un total de nueve actuaciones y artistas serán este sábado protagonistas del festival benéfico que organiza la asociación contra el cáncer de Huévar. Las entradas tienen un precio de dos euros y servicio de bar con precios asequibles para todos. La recaudación irá íntegramente para la asociación contra el cáncer de Sevilla  puesto que ninguno de los artistas invitados que tomarán parte en el evento cobrará un solo euro.

Los asistentes a esta gala tendrán la oportunidad de conocer la actividad de la asociación contra el cáncer y ante una labor que es tan desconocida como inmensa. Por eso, »Manuel Bejarano como Presidente y su Junta Local,  pide que se acuda a la gala; por la contribución que eso supone y porque le va a gustar a todo el mundo.  Y  agradece de antemano la colaboración que prestan al  evento todos los participantes, el Ayuntamiento de Huévar y voluntarios. También subraya, que todo los alimentos que no sean consumidos, ira a parar a Caritas para los más necesitados en estos tiempos de crisis y paro», así como que se ara publico la recaudación de la gala y gastos al objeto de máxima transparencia.

Según Bejarano, «en esta gala se entregara sus agradecimientos a todos los actuantes a la misma, así como al Ayuntamiento de Huévar por su inestimable colaboración».