El domingo día de elecciones en Huévar del Aljarafe

Pinza-PP-PSOESegún los últimos sondeos,  los ciudadanos «están descontentos con como les han gobernado los dos grandes partidos»

> Las elecciones del domingo 25 de mayo preveen incógnitas en la que los votantes tendrán la ultima palabra.

El indice de votantes de las pasadas elecciones de 2009 fueron bajas. Huévar del Aljarafe se presenta a las próximas elecciones europeas del día 25 en las que ya las de 2009 fueron poco concurridas en referencia a las de 2014 como así lo reflejaba el PP.

Los ciudadanos «están muy descontentos con como los dos grandes partidos les han gobernado durante tantos años» y lo que «ha significado eso en la utilización de fondos europeos» con el uso de «subvenciones importantes para grandes infraestructuras».

 Las elecciones del domingo se enfrenta posiblemente a que  «la gente está irritada, porque la gobernanza de los dos grandes partidos PP y PSOE en España ha sido peor que la gobernanza en otros países europeos».

«TORMENTA PERFECTA»

En relación a la crisis económica  «nos hemos enfrentado a una tormenta perfecta, en la que los países han hecho competencia desleal, que ha sido aprovechado por las grandes multinacionales». «La crisis, que casi se lleva el euro por delante, era porque no había la valentía suficiente para que los países e instituciones tiraran adelante con lo que hacía falta, que es lo que será el bosquejo de la unión monetaria, que está por ver».

La pelea contra el fraude fiscal «no ha sido suficiente» más aún, los partidos se pelean por la porción más grande del pastel mientras que muchísimos ciudadanos pasan hambre y pierden sus viviendas. Y en el que los dos grandes partidos se jactan de que todo  «ha sido una oportunidad y un privilegio para representar a España y construir mejor Europa».

La corrupción, la transparencia ‘Internacional, Nacional y Local también marcaran estas elecciones a nivel nacional, y en las que los ciudadanos deben comprender que ellos  «son los jefes» de una política «de calidad».

Por otra parte, en Huévar se ha presentado una campaña a las europeas «austera» con lo «mínimo imprescindible». Pero en la calle de cualquier lugar, se detecta que los ciudadanos «tienen cierto hastío de partidos políticos ya que se sienten engañados, porque no han cumplido con su programa». Por ello, «los ciudadanos deben ver que la herramienta que estos ciudadanos tienen  para poder cambiar las cosas y la forma de hacer política,es el voto», ante lo que «es esencial que voten».

– La pegada de carteles abrió la campaña de las elecciones europeas en Huévar del Aljarafe