• Home »
  • Aljarafe »
  • La Hdad. del Rocío de Segovia se encontrara un año más con Huévar del Aljarafe

La Hdad. del Rocío de Segovia se encontrara un año más con Huévar del Aljarafe

 

cartel oficial, anunciador del Rocío 2014 de la Hermandad Del Rocio de Segovia

Cartel oficial, anunciador del Rocío 2014 de la Hermandad Del Rocio de Segovia

El Miercoles 4 de Junio, la Hdad del Rocío de Segovia volverá a encontrase un año más con Huévar del Aljarafe tras su largo peregrinar. 

HUEVAR DEL ALJARAFE 20/05/2014  (infohuevar.es – Prensa Local)

Los Rocieros Segovianos presentan sus actos del 2 al 10 de junio previos a la Romería del Rocío 2014

> 25/05/2014 – PREGÓN ROCIERO 2014
El pregón de este año correrá a cargo de D. Adolfo Marcos del Bosque , presidende la Hdad. de Ntra. Sra del Rocío de Mediana del Campo ( Valladolid ) . Dicho acto que tendrá lugar a las 17h en el Santuario de la Virgen de la Fuencisla., promete ser un vivo exponente de la devoción a la Blanca Paloma.

> 26/05/2014 
El Lunes 26 de Mayo a las 20h. dará comienzo en el Convento de Santa Isabel , el segundo día de Triudo dedicado a Ntra. Sra. con la Santa Misa y la Salve Rociera. Se realizará también el acto de JURA DE REGLAS . Después de la Santa Misa quedará expuesto el Estandarte para el devoto homenaje de los hermanos.

> 3º Día de Triudo
El Martes 27 de Mayo a las 20h . dará comienzo en el Convento de Santa Isabel , el tercer dia de Triudo dedicado a Ntra. Sra. con la Santa MIsa y Salve Rociera.

> El Miércoles 4 de Junio, la Hdad del Rocío de Segovia volvera a encontrase un año más con Huévar del Aljarafe tras su largo peregrinar. 

– 7:30 horas . Santa Misa de Romeros en la Iglesia de Huevar del Aljarafe . Ofrenda floral al Simpecado de Huevar e e inicio del Camino hacia el Rocío. Presentación y ofrenda floral en Pilas y Villamanrique de la Condesa.

– 00:00 horas . Rezo de la Salve ante la Carreta en la Capilla de la Casa de Hermandad de Huevar.

> Jueves 5 de Junio  – Reinicio del camino hasta Palacio . – 00:00 horas . Entrada Misa de campaña. > Viernes 6 de Junio– A las 6:30 horas de la mañana , reinicio del camino hacia la Aldea efectuando el paso por el puente del Ajoli a las 10:00h. Entrada de la Carreta en la Capilla de la Casa de la Hermandad de Huevar. > Sabado 7 , Domingo 8 y Lunes 9 de Junio – Presentación y Actos Oficiales organizados por la Hermandad Matriz de Almonte. Regreso a Segovia en la mañana del Martes una vez terminados los actos. > Viernes 13 de Junio – A las 20:00h. dará comienzo en el Convento de Santa Isabel , la celebración de Acción de Gracias a Ntr. Sra. con la Santa Misa y Salve Rociera.