Flor María, la joven que lucha por abrirse paso en el mundo de la canción

10156100_620326041378296_5356523373584089698_nFlor María Mudarra Becerra  tiene 23 años, y desde pequeña su sueño ha sido ser artista.

HUEVAR DEL ALJARAFE 26/04/2014 (infohuevar-prensa local)

-Con inquietudes artísticas que le acompañaron desde su infancia, decide comenzar a buscarse camino en este difícil mundo de la canción con una estupenda voz.

Según cuenta Flor María, el año pasado en el 2013 pude dar unas cuantas clases de canto contadas, ya que la economía no le alcanzaba para mucho. Me he presentado a varios castings, no he sido elegida pero si en alguno de ellos he llegado a la 2º fase”.

Flor tiene su propio blog  y su propio canal en youtube, y no pierde las esperanzas, y espera que le llegue el momento de cruzar fronteras, y que su voz se posicione algún día en el lugar que se merece.

¿Cuéntame sobre tu desarrollo musical ?

“Me presente en el año 2009 a mi primer casting de Operación Triunfo. En el 2010 fui de nuevo a Operación triunfo. En el año 2011, me presente a TU SI QUE VALES, y al musical de El Rey León, quienes me dijeron que siguiera con esto. En el año 2012 me presente al casting de EL NUMERO UNO de Antena3,  pasando así a la 2º fase. Si es cierto que me he llegado a presentar a 2 concursos de karaoke, con premios importantes. El primer concurso de karaoke al que me presente quede seleccionada para la 2º fase, dio la mala suerte de que cerraron el karaoke del hotel Andalusi Park en Benacazón, el cual ahora tiene otro nombre. Me quede por así decirlo con las ganas de saber si pasaría finalmente a la final. El segundo concurso donde me presente fue en un karaoke de Palma de Mallorca, quedaba una semana para regresar a la península pero me dejaron concursar a mitad del concurso quedando así seleccionada para la final. El premio era 200 euros,y 2 noches de hotel. Pero a la semana siguiente tenia que irme y nuevamente me quede con las ganas de saber si ganaría o no. El año pasado en 2013 estuve trabajando en DUO en alguna que otra actuación. Actualmente voy a trabajar en un nuevo DUO donde empiezo a partir de Mayo, cantaremos en hoteles y todo a punta a que será un gran éxito”.

Flor María también  sube sus trabajos a su canal de youtube y Blog donde la gente puede escuchar los temas que suele ir grabando y en el que tiene buenas criticas.

¿Y cuáles son los próximos pasos de tu carrera?

Los objetivos y “mis ilusiones van creciendo en el tiempo, viendo y palpando a la vez el interés de muchas personas que les gusta mi voz. Por lo tanto, espero que algún día llegue a coronar todo lo que estoy trabajando, y estoy deseosa  de que me vean en vivo”.