La Hdad. de la Soledad presentara el disco «Por siempre Soledad»

10171832_640552416000649_8872628316927692428_nLa Hermandad de la Soledad va a presentar el  sábado, 26 de abril, el disco titulado “POR SIEMPRE SOLEDAD” que tendrá lugar en el Salón José Romero de la calle Moreno Membrives , a las 21.00 horas.

Según la Hermandad, el disco que esta dedicado a la Virgen de la Soledad, lleva temas como: Sevillanas, Plegarias, Salve, Rumba, Colombianas, Fandangos, etc,  Han participado en el trabajo discográfico  Paco Coria y  Feli Perejón.

La Junta Directiva de la Hermandad de la Soledad, a través de su Presidente D. Francisco Rosado Bejarano, se ha mostrado “muy agradecido con todas aquellas personas que han colaborado en la grabación, y como no, con todas aquellas personas que trabajan día a día por la Hermandad”

En la presentación de este CD, actuarán entre otros, Pascual Gonzalez y Cantores de Hispalis, El Mani, María de la Colina, Lubrican, Feli Perejón, Brumas, De Caramelo, Aires Nuevos, Son de Luna.

Las entradas, sera a 4 euros, el CD estarán a la venta en su presentación. No obstante, todos aquellos interesados en adquirirlo y que no puedan asistir a este evento, pueden encontrarlo a través de la Hermandad.