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La Diputación de Sevilla habilita el ‘dispositivo especial Plan Supera’

Villalobos muestra gráficamente los presupuestos a los periodistas, en una foto de archivo, durante la presentación del ejercicio 2014

Villalobos muestra gráficamente los presupuestos a los periodistas, en una foto de archivo, durante la presentación del ejercicio 2014

Gracias a este medio los ayuntamientos podrán formular consultas y plantear sus dudas para la gestión de los proyectos en aplicación del superávit 2012

Los ayuntamientos de la provincia de Sevilla ya están en contacto permanente con la Diputación para plantear todas aquellas dudas que están surgiendo con respecto a la gestión de los proyectos que han de presentar en aplicación del superávit 2012.

Para ello y para que todo resulte preciso y rápido los consistorios pueden hacer llegar sus primeras consultas a la siguiente dirección de correo: plansupera@dipusevilla.es. A través de este medio quedarán recogidas todas las cuestiones que los representantes municipales planteen en torno a la presentación y tramitación de estas Inversiones de forma que serán respondidas posteriormente.

El resumen de las respuestas-tipo podrá consultarse públicamente en orden a que queden generalizados los criterios y se facilite así la presentación de iniciativas inversoras.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, avanzó en rueda de prensa el pasado día 18 el contenido de las bases que, una vez aprobadas por el Pleno de la Diputación el próximo día 27, regularán la aplicación del superávit de 2012, donde se recogen los plazos máximos que habrán de cumplir los ayuntamientos para presentar solicitudes y propuestas -15 de abril-, para la aprobación de proyectos –30 de mayo-, y adjudicación de los mismos –1 de octubre-.

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