Fabiola Serrano consigue el tercer premio de Expo-Belleza en FIBES

Fabiola Serrano a la derecha de la imagen

Fabiola Serrano a la derecha de la imagen

Fabiola Serrano Alvarez entre las primeras de Cedeco en Expobelleza, motivo por el cual ha vivido el pasado sábado una experiencia nueva, ya que ha sido una de las primeras de CEDECO en Belleza al obtener el tercer premio.

-Expobelleza Andalucía «ha hecho las delicias de los visitantes que han participado con éxito en todas y cada una de las muchas actividades que ha acogido. «Más de 19.000 personas se han acercado al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) este fin de semana donde se ha celebrado por cuarto año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general. La feria ha contado este año con la colaboración de H.U.S. Hair Urban Show; FEDA Sevilla, Federación Española de Aerobic y Fitness, Asociación Artesanos Peluqueros de Sevilla y Provincia; Tammy Taylor; Salerm Cosmetics; Bluumi y Wappíssima. El patrocinio de la feria corre a cargo de Hedonai, El Corte Inglés y TCM Audiovisión.

Expo belleza bodypaimp celebrado en FIBES – Sevilla consiste en pintar el cuerpo bajo un tema libre. Las vegas ha sido el motivo de belleza en la modelo y por lo que ha ganado  el tercer premio, un diploma acreditativo y productos de belleza. 

Según Fabiola, su trabajo presentado en «Expo Belleza bodypaimp celebrado en FIBES – Sevilla consistió en pintar el cuerpo de una modelo. El tema de la Academia CEDECO era libre, por lo que Fabiola Serrano  eligió el motivo de  las vegas en el cuerpo de la modelo. Este tema se llevo el tercer premio, consistente en un Diploma acreditativo y productos de belleza.

Días de dura preparación

En palabras de Fabiola a este informativo, “para mi ha sido una experiencia fantastica, inolvidable y muy satisfactoria, más aún al poder mostrar mis trabajos al mundo. También quiero dar las gracias a todos los que han colaborado y sobre todo a la modelo que lo hizo genial, todas juntas lo hemos hecho posible.  Fueron días de dura preparación, ensayos, desesperación a veces porque no salía como teníamos en mente… “

Los tres minutos más satisfactorios de su vida

Comenta Fabiola que Fueron los 3 minutos mas satisfactorios de su vida. “Me sentí orgullosa al ver las caras de mis compañeras, de mis padres, mis hermanos, mi profesora y todo el equipo que forma CEDECO. Fue maravilloso recibir el premio de la mano de mi compañera Derma Ruiz Garrido y ver a nuestra modelo Lorena Oulego Ruiz como se comió el escenario.

Fabiola también se acuerda de su Academia CEDECO y le da las gracias por una experiencia maravillosa, y a  sus compañeras por compartir juntas esta ilusión y sobretodo, a la persona que según ella, «me ha aguantado, me ha enseñado y me ha demostrado lo bonito que es el mundo de la estética como Rosa Martín”.