• Home »
  • Aljarafe »
  • ASAJA-Sevilla organiza dos nuevos cursos de aplicador de fitosanitarios y un curso de bienestar animal en el transporte para el próximo mes de marzo

ASAJA-Sevilla organiza dos nuevos cursos de aplicador de fitosanitarios y un curso de bienestar animal en el transporte para el próximo mes de marzo

fitosanitarios3.contenidoEl Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla impartirá dos nuevos cursos de Aplicador de Fitosanitarios a partir del próximo 4 de marzo.
Se trata de cursos bonificados dirigidos a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se manipulen productos fitosanitarios y que dispongan de crédito para la formación de la seguridad social, aunque podrán participar particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

El primero de estos cursos se celebrará del 4 al 24 de marzo en Huévar del Aljarafe. Será de nivel cualificado y tendrá 60 horas lectivas. El coste de este curso de formación será de 180€. Los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán igualmente un descuento del 25%.

También de nivel cualificado y 60 horas lectivas, se celebrará un nuevo curso de Aplicador de Fitosanitarios en Sevilla del 10 al 28 de marzo. Este curso, al igual que el curso de Huévar del Aljarafe, tendrá un coste de 180 euros y un descuento del 25% en el precio para los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación.

Además de estos dos cursos, el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla celebrará en Sevilla, del 17 al 21 de marzo, un nuevo curso de Bienestar Animal en el transporte, que tendrá 20 horas lectivas de duración. El coste de la formación será de 84 euros, con un descuento del  25% para los socios de ASAJA-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación.

Si desea inscribirse en alguno de estos cursos puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla (Miguel Montaño Tfno. 954651711 mmontano@asajasev.es ).