Vecinos de la barriada de la Soledad se quejan del mal estado de sus calles

OLYMPUS DIGITAL CAMERAVecinos de la barriada Virgen de la Soledad se quejan del mal estado en el que se encuentran sus calles después de las lluvias y de las obras realizadas para acometidas eléctricas. 

En un comunicado a esta redacción, vecinos de la Urbanización Virgen de la Soledad se quejan del mal estado de sus calles. Y así se lamentan, “Lo que más nos preocupa en nuestra barriada es el estado de las calles. Luego tras las ultimas obras y las ultimas lluvias caídas han quedado en mala situación. La calle fue arreglada en septiembre pasado, solo cinco meses han pasado y las calles están llenas de baches que se llenan de agua cuando llueve, salpicando fachadas y sufriendo los vehículos. Nos han dejado la calle peor que antes, ya que el agua ahora se retiene más».

El Ayuntamiento en septiembre de 2013 envió maquinaria y personal para atajar el problema con una capa de grava suelta, ya que estas no disponen de calles pavimentadas, pero a raíz de las ultimas obras de acometidas eléctricas, la calle ha quedado peor que estaba. Los baches fueron tapados, pero han vuelto a salir, provocando socavones y baches que con la lluvia agravan el transito por estas calles. Filtraciones de agua que traen de cabeza a los vecinos desde hace varios años. El suministro de agua potable y la mejora de las calles es una de las demandas más insistentes de los residentes que viven allí.

Salpicones en puertas y fachadas debido a los baches y el paso de los vehículos

Manchas en puertas y fachadas   debido a los baches y la salpicaduras debido al paso de los vehículos

Los vecinos entretanto esperan que el Ayuntamiento les solucione este problema que tanto les trae de cabeza