II Jornada – Social Media, Redes Sociales

Logotipo del evento

Logotipo del evento

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, lanza por segundo año consecutivo Las II Jornadas – Social Media, Redes Sociales.

HUEVAR DEL ALJARAFE 30/01/2014  (infohuevar)
– Las II Jornadas 2014 tendrán lugar el próximo 15 de marzo en la Sede de ASAJA de Huévar  del Aljarafe a partir de las 9.00 a 20.00 h.
En la información del Ayuntamiento dice lo siguiente:
«El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe, a través del área de NNTT (Nuevas tecnologías) y Comunicación, pone en marcha un evento (Cloud49) donde exponer y compartir por medio de charlas, mesas redondas, talleres y diversas actividades… todo aquello que gira en torno al Social Media, Redes Sociales, Creatividad y Tecnología.

 Cloud49 proporciona una alta calidad en todos los temas que trata: Social Media, Marketing, Redes Sociales, trabajo en la Nube, herramientas resolutivas a las necesidades del asistente, etc…Cloud 49 aporta un entorno cómodo y una dinámica que facilita la interacción de las personas y entidades presentes en él.

Cartel anunciador de las actividades

Cartel anunciador de las actividades

En Cloud49 tendrán cabida todas aquellas personas interesadas en Social Media, Redes Sociales, Creatividad y Tecnología, ya sean del sector empresarial, estudiantil, freelance, emprendedor, formador y en general a público interesado».

Más información e inscripciones (aquí)