• Home »
  • Noticias »
  • La Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Procesionara por primera vez en su Historia con motivo de la Candelaria

La Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Procesionara por primera vez en su Historia con motivo de la Candelaria

La Virgen del Rosario en su altar de la Iglesia Parroquial de Huévar

La Virgen del Rosario en su altar de la Iglesia Parroquial de Huévar

La Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Procesionara por primera vez en su Historia con motivo de la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo y purificación de su Madre, conocida como la Candelaria

HUEVAR DEL ALJARAFE – 28/01/2014 (infohuevar)

El próximo día 2 de febrero con motivo de la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el templo y purificación de su Madre, conocida como la Candelaria, la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción procesionará por primera vez en la historia a la bellisima y valiosisima imagen de Nuestra Señora del Rosario. Dicha procesión tendrá lugar a las 12 de la mañana y se dirijirá a la Plaza de la Motilla, donde tendrá lugar el comienzo de la celebración liturgica con el rito de la luz. Posteriormente la imagen de la Virgen acompañada de los niños y fieles devotos que deseen recorrá las calles que rodean el templo parroquial para ya, en la Iglesia, continuar con la celebración litúrgica oficiada por el Sr. Rdo. Párroco y Arcipreste de Pilas D. Ángel Puentes Arenal.

Ntra. Sra. del Rosario saldrá por la Puerta del Perdón de la Parroquia en el paso que se utilizaba para la Custodia de la Procesión del Corpus, pasara por las calles: Plaza de la Motilla, donde se oficiaran los primeros actos, para después enfilar las calles de: «la Iglesia dirección a las  calles Muñoz Fidalgo y Manuel Alvarez Romero y entrada a Parroquía».