Huévar celebro el día grande de su Patrón San Sebastian

San Sebastian y la Virgen de la Asunción Patronos de la Villa de Huévar del Aljarafe

San Sebastian y la Virgen de la Asunción Patronos de la Villa de Huévar del Aljarafe

El pueblo de Huévar del Aljarafe celebro el 20 de enero su día grande de las fiestas en honor a su Patrón San Sebastian, heroico mártir Patrono Titular de esta noble villa.

HUEVAR DEL ALJARAFE 20/01/2014 (infohuevar)

Los vecinos del pueblo de Huévar celebraron el lunes 2o de enero, el día grande de las fiestas en honor a su Patrón San Sebastian, que se iniciaron el pasado 17 de enero, con  espectáculos y diversión para tod@s.
En el día de San Sebastian la parroquia del pueblo acogió la tradicional celebración de la eucaristía   celebrada por el Sr. Parroco y Arcipreste de Pilas D. Ángel puentes Arenal y a la que asistieron personalidades de la vida política local, Hermandades, etc. Al término de la homilía, los Huevereños se trasladaron a la zona de «Las Calderetas».
El alcalde de la Villa, Rafael Moreno Segura, junto a los ediles Israel Bejarano e Ignacio Rosado, participaron en los principales actos conmemorativos en honor al patrón del pueblo Huevereño, entrega de premios, etc. El día grande concluyó con el nombramiento del nuevo Calderetero Mayor 2014 que este año recayó sobre D. Juan Moreno Tabares en nombre de la Hdad. de la Soledad, collar distintivo que le traslado su antecesora María Reinoso Fernadez. Una Fiesta que congregó a una gran cantidad de vecinos en torno al Polideportivo Municipal y en la que en esta XXXVII edición, la Hdad. de la Soledad gana su décimo tercer concurso erigiéndose como la Hdad con más títulos ganados en esta Fiesta.

D. Juan Moreno Tabares, Calderetero Mayor de las Fiestas Patronales

D. Juan Moreno Tabares, Calderetero Mayor de las Fiestas Patronales 2014

El primer edil y los concejales aprovecharon el encuentro con los vecinos para felicitar personalmente a los miembros de la comisión de fiestas, así como al tejido asociativo y a todos los residentes por su implicación y colaboración, para que un año más, Huévar del Aljarafe pueda disfrutar de sus Fiestas Patronales.

Enlace relacionado: La seguridad nocturna de las fiestas Patronales, todo un exito